Lectores


Raúl Santos, por fin he podido terminarlo. Qué sabiduría por enseñar y aprender hasta la última página. Me he conocido y me he visto reflejado en muchos aspectos, sobre todo hoy me voy reflexionando y dándote las gracias, por explorar, aprender, entender, y comprender todo lo que hay dentro de tu libro.
 ¡Abrazos amigo! Conocí un maestro de profesión y una gran persona en Madrid, no tengo la menor duda.



Alejandro Climent



                     No hay nada como un buen libro y viajar para el autoconocimiento, aprender y respetar es vivir!!!


Cintya Fernández




Acabo de llegar a la última página del libro "Cartas desde el Nirvana" de Raúl Santos Caballero, no puedo decir que acabé de leerlo pues considero que es un libro al que volveré en más de una ocasión. Muchas gracias Raúl por poner en mis manos un libro que te hace ver más allá, te enseňa, te hace valorar todo lo que realmente mueve la vida..., gracias porque gracias a él estoy intentando aprender a parar, respirar, conocer, querer, valorar...
Enhorabuena por tu excelente trabajo!! (Marcado en lista de favoritos)

                                                                                 Laura Cancio Fernández





La mejor manera de empezar el día!!! 100% adictivoooooo 
Intento buscar unas palabras para poder describir esta obra.


Solamente te puedo decir que si decides leer este libro siéntelo y vívelo desde el Ser, y ten tu propia experiencia.
Verdaderamente no quiero vender nada ni a ti ni a nadie, no intento sugestionar a ninguna persona con estas palabras, ni voy a intentar cambiarte el modo de pensar ni ver las cosas. Tampoco quiero que me creas las palabras que estoy diciendo. Esto solamente lo puedes averiguar el día que decidas leerlo.
Tan solo voy a dar mi opinión, sobre este joven escritor.
Raúl Santos Caballero, es un novelista celestial con palabras poderosas, sabe combinar palabras que se deben leer y escuchar. Y sin más, darte las gracias Raúl por el mensaje que me has transmitido, por hacerme recordar que:
"Más vale un gramo de práctica, que toneladas de sabiduría" y que el amor siempre acalla el tormento al famoso "ego" que nos aferramos como oro en paño, y como a través de las situaciones que van pasando en el libro, ves claramente que el apego es tan solo un tormento pasajero, que cuando se sabe identificar, pierde toda fuerza y en ese momento llega esa sensación de Paz.
Gracias por Ser tan transparente y dejar que la belleza que hay en ti, sea igual de bonita que la magia que creas con tus manos.
Un abrazo amigo!!! 

Eva Sánchez.








¨Cartas desde el Nirvana¨ es un maravilloso libro que te hace pensar, mirar y apreciar las personas que nos rodean, observarnos a nosotros mismos, darnos cuenta que la libertad está dentro de nosotros. A veces queremos escapar de algo que llevamos dentro, cambiamos muchas cosas sin darnos cuenta que nosotros somos lo que tenemos que cambiar. Nos enseña a agradecer cada minuto que vivimos.
Me gusta mucho cómo describe los ocho grados del Yoga.
Me quedo con la frase, no me acuerdo exactamente cómo es, pero era algo así: 
" Todos tenemos un potencial dentro que hay que descubrir y sacarlo fuera¨.
Gracias Raúl Santos Caballero, lo he disfrutado mucho. Esperaré el siguiente.

Carmen Márquez






Por fin los tengo en mi poder..., ya empecé a leer ¨El vecino de al lado¨. Muchas gracias Raúl Santos Caballero... PROMETEN!!!!
                   
Sobre El vecino de al lado: 
¨ Precioso libro!!
No sé cómo explicarlo. No tengo palabras. Me encantó..., me dejó una misma sensación de ¨mezcla de sensaciones¨..., no lo sé expresar..., por una parte el final aporta una sensación de paz y tranquilidad, pero yo me sentía aungustiada. 
Juega con tus emociones.., dejando paso a una sensación de paz y de reflexiones con uno mismo...
Es una mezcla rarísima...
Pero me encantó. Es genial!!!!
RECOMENDADÍSIMO!!!! ¨.

Sobre Cartas desde el Nirvana:
¨Terminado...
Muy a mi pesar!!. Una historia conmovedora de búsqueda, aceptación de uno mismo y búsqueda de amor en los demás. Habla de relaciones espirituales y afectivas con una fuerza de descripción que consigue dejar tus emociones a flor de piel.
Gracias Raúl Santos Caballero, por presentarme un mundo que no conocía: el del Yoga y su significado¨.


                                                              Susana Vilariño Poisa





                     
RECIBIDO... Ya tengo "El vecino de al lado" ..., muchísimas gracias a Raúl Santos Caballero, su autor por dedicármelo..., te deseo todo lo mejor... ¡Ya os contaré!


                                                                                           Alicia Ubeda.
                                                                  








 ¡Lo terminé y me gustó!


Juan Enrique.




    Hace algunos días que termine de leer "Cartas desde el Nirvana", el cual recomiendo una y otra vez, y prometí dar mi opinión sobre él. Aún trato de ordenar la lluvia de emociones que me transmite y aquí me encuentro dispuesta a leer otra vez cada una de esas cartas. Solo puedo decirte, Raúl Santos Caballero, gracias, por iniciarnos a muchos en este fantástico y desconocido mundo del yoga, y por compartir con nosotros tus conocimientos. Felicidades por tu obra!!

Una vez más vuelve a emocionarme un libro: El vecino de al lado. Desde el comienzo de la trama me embauca un torrente de sensaciones al describir las distintas situaciones en las que se ve envuelto el protagonista que se funden con las que podrían ser las mías propias. Una vez finalizado me invita a la reflexión y despierta en mí el deseo de búsqueda,de encuentro con mi propio ser. Una vez más, felicidades, Raúl Santos Caballero, esperando que no tardes en deleitarnos con tu tercera obra.Todo un placer,!


Carmen Frías Jiménez






Aún recuerdo el día que aprendí de ti algo más que las buenas técnicas de peluquería,algo que en un futuro iba a ser de mayor importancia que los conocimientos de mi profesión, ese día supe que valías para esto, que por algún lado ibas a dar a conocer tu sabiduría, esa con la que me hiciste ver más allá de mi ignorancia y que
a día de hoy ha hecho que hayas creado esta obra. Estoy orgulloso de ti, te considero ¨ mi Vicente ¨.
¡Te admiro maestro!
 ¡GRACIAS por todo!

Víctor Pérez Muñoz.






Si como lector deseas compartir tus impresiones, sensaciones o emociones de las distintas obras del autor de este blog, anímate a expresarlas en este apartado. 
Dirígete a: raulyogos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario